Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Arteaga, José Wilson
dc.contributor.authorQuiñones Risco, Nelly
dc.date.accessioned2019-04-20T03:53:14Z
dc.date.available2019-04-20T03:53:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2506
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la propuesta de un plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo del currículo nacional para mejorar la gestión curricular, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la comunidad educativa de tal forma teniendo en cuenta las necesidades del contexto, identificando el problema materia de investigación denominado: “Fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo del currículo nacional para optimizar la gestión curricular en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres”, que tiene como objetivo general diseñar un plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo del currículo nacional en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, Villa Saramiriza, distrito de Manseriche, provincia Daten del Marañón, región Loreto. Como metodología se utilizó la Investigación acción participativa, de tipo aplicada y educacional, con enfoque cualitativo se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, que permitió recoger información relevante respecto a las necesidades formativas de los docentes para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones de tal manera nos permita planificar, implementar y evaluar el fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo del currículo nacional en el aula, frente al cual se ha planeado la alternativa de solución: “Propuesta de un plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo del currículo nacional para optimizar la gestión curricular, para el logro de la propuesta se ha hecho una revisión de diferentes teorías que le dan el sustento a la propuesta.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleFortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres”, villa Sarameriza, distrito Manseriche, provincia Datem del Marañon, región Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess