Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Rojas, Wilson Jaime
dc.contributor.authorGarcia Saldaña, Ángel Luis
dc.date.accessioned2019-04-20T02:40:06Z
dc.date.available2019-04-20T02:40:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2458
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción se propone toda vez que en la Institución educativa 64661 del caserío Villa Primavera, docente y directivo estamos motivados en afianzar nuestras capacidades sobre el conocimiento del Currículum Nacional y en especial sobre los procesos de enseñanza, los que deben fortalecer la práctica docente en el aula, es así que el Plan de acción tiene por nombre: Propuesta de formación continua orientada a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. Nº64661, de la ciudad de Pucallpa. El objetivo general que se desea lograr es: Diseñar un plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64661 del caserío Villa Primavera. En dicho Plan de acción deben participar en forma directa el Directivo, el docente y en forma indirecta los estudiantes y padres de familia. Para diseñar el presente Plan de Acción se usará el método, el tipo de investigación aplicada propositiva, educacional y está dirigido a resolver problemas en la gestión de la educación. Tiene un impacto favorable para resolver el problema abordado en la gestión curricular en la Institución Educativa. Tiene como diseño la Investigación Acción Participativa; por lo que permite en forma abierta la participación de otros investigadores o integrantes de la comunidad educativa para la solución del problema o el cambio que se desea para la mejora de la gestión escolar. Para el presente trabajo se tendrá como propuesta la aplicación de lo siguiente: La técnica de observación al participante y la entrevista a profundidad. En la Institución Educativa el poco conocimiento del marco conceptual del Currículum dificulta el trabajo docente; por lo que se plantea para la solución del problema el Plan de formación continua desde la gestión curricular para atender la implementación de los Procesos de Enseñanza Aprendizaje y brindar el soporte mediante el monitoreo. Duranteel proceso de formación aprendí algunas estrategias de formación en servicio como el trabajo colaborativo, las GIAS; la CPA, las tertulias pedagógicas, etc. Las mismas que se implementarán en el presente Plan de Acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjectProcesos de enseñanzaes_ES
dc.titlePropuesta de formación continúa orientada a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E N°64661es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess