Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
dc.contributor.advisor | García Maldonado, Rogelia Socorro | |
dc.contributor.author | Jiménez Marín de Saavedra, Noemí del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T23:55:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T23:55:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2387 | |
dc.description.abstract | De acuerdo a la problemática que se observa en la Institución Educativa, es lo que me motivo a realizar este estudio de investigación, la misma que tiene como nombre Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular en una institución educativa pública, región Loreto. La institución educativa tiene la característica de ser multigrado, por lo que el objetivo se precisa como: Rediseñar el Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular de una institución pública multigrado. La metodología utilizada en la investigación es del tipo aplicada, con enfoque cualitativo y el diseño es la acción participativa, basada en la observación directa para el recojo de la información se utilizará la técnica: observación con su respectivo instrumento: lista de cotejo, para la elaboración del Plan se tuvo en cuenta el diagnostico a través de la técnica del árbol de problemas teniendo como propuesta la alternativa de solución: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular de una institución pública multigrado, se analizó en los referentes conceptuales la tesis titulada : Diseño de un programa de acompañamiento pedagógico y monitoreo para fortalecer los modos de actuación de los docentes, Acompañamiento pedagógico del supervisor educativo y el desempeño docente y en los referentes conceptuales monitoreo, acompañamiento y evaluación, asimismo lo que es planificación curricular. Concluyendo que este plan de acción ayudará a mejorar el desempeño de los docentes, su implementación será de gran utilidad a toda la comunidad educativa con liderazgo pedagógico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |