Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadros Paúcar, Gerson Paul
dc.contributor.authorDávila Soria, Rocío Marybel
dc.date.accessioned2019-04-19T23:02:17Z
dc.date.available2019-04-19T23:02:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2367
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado tiene el objetivo de mejorar la Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32078 de Matara, se tiene como participantes dos docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar la Inadecuada gestión curricular de la enseñanza en la Resolución de Problemas del área de Matemáticas en docentes del nivel primaria. La gestión estratégica, permite mejorar la práctica de la enseñanza a través de la participación activa de los docentes reflexivos de su práctica pedagógica.Asimismo el diseño de investigación es aplicada, Según Roberts, como se citó en Hernández (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada”.Los instrumentos empleados del Cuestionario y Lista de Cotejo recogen datos confiables que contrasta los resultados y validez en la alternativa de solución. La enseñanza en la resolución de Matemáticas contribuye a logros de aprendizajes eficiente, desarrollando capacidades intelectuales y actitudinales en el estudiante.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectMaterialeses_ES
dc.subjectResoluciónes_ES
dc.titleGestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de Matemática en docente del nivel de Primaria de la I.E. N° 32078 De Matara -Churubambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess