Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter Willy
dc.contributor.authorPatiño Abrego, Epifania Libia
dc.date.accessioned2019-04-19T17:22:29Z
dc.date.available2019-04-19T17:22:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2195
dc.description.abstractEl Presente Plan de Acción es un Compromiso con los Aprendizajes de una Población Vulnerable en su Derechos y Posibilidades de Inclusión Social, Denominado “Gestión Curricular en el logro de Aprendizajes de Autovalimiento en la vida diaria de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, del Centro de educación básica especial Auvergne Perú Francia del distrito de Alto Selva Alegre-Arequipa”, cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular en el logro de aprendizajes de Autovalimiento en la vida diaria de los estudiantes del CEBE, mediante la implementación de un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el aula, basado en el fortalecimiento del trabajo colegiado y la participación comprometida de los padres de familia. La comunidad de aprendizaje está conformada por 8 docentes, 60 estudiantes del nivel inicial y primario y los padres de familia. La metodología de investigación corresponde al enfoque cualitativo, tipo aplicada a la educación, descriptiva, investigación acción participativa y los instrumentos corresponden al focus group y la entrevista, el análisis documentario en las bases de datos para la recopilación de la información teórica y contrastación con la realidad del contexto que sustente esta propuesta. La valía de esta investigación es la posibilidad de reflexión y mejora continua con el análisis constante de los procesos en función de lograr Aprendizajes de Autovalimiento que después facilitaran su inclusión social, familiar y educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAutovalimientoes_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.titleGestión Curricular en el Logro de Aprendizajes de Auto valimiento en la vida diaria de los Estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad del Centro Educativo Básica Especial Auvergne Perú Francia del distrito de alto selva alegre - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestion Escolar Con Liderazgo Pedagogicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess