Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorMurayari Caritimari, Zenobio
dc.date.accessioned2019-04-19T15:46:46Z
dc.date.available2019-04-19T15:46:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2131
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para mejorar la gestión curricular. La planificación, ejecución y evaluación de la presente propuesta se realizará durante el año escolar 2019, considerando como participantes a los docentes del nivel secundario, de quienes se recogió la información para el diagnóstico, que permitió profundizar el conocimiento del problema titulado Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión escolar en la I.E N° 62007 “José María Arguedas”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto. Como metodología se utilizó la investigación acción participativa, a través de la técnica de la entrevista semiestructurada, utilizando cono instrumento la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, que permitió recoger información relevante respecto al problema priorizado, para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones que permitan planificar, implementar y evaluar el proceso del desempeño docente en el aula, frente al cual se ha planteado la alternativa de solución: Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular, para el logro de la propuesta se revisó diferentes teorías que le dan el sustento a la propuesta. El presente plan de acción está orientado a mejorar la gestión curricular, el cual permitirá mejorar la práctica pedagógica mediante la implementación de un conjunto de estrategias orientadas a la formación continua de los docenteses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectMonitoreo de la práctica pedagógicaes_ES
dc.subjectEvaluación del desempeño docentees_ES
dc.titlePropuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 62007 “José María Arguedas” distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess