Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorJuipa Pozo, Ruby Angélica
dc.date.accessioned2019-04-19T15:18:59Z
dc.date.available2019-04-19T15:18:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2117
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, denominado Plan de Acción busca llevar a cabo una gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, con la aplicación pertinente de los procesos pedagógicos en las áreas básicas en los docentes, quienes son considerados agente acompañante, guía y orientador de las acciones pedagógicas diarias con los estudiantes de las edades de 03, 04 y 05 años respectivamente. Se tendrá como involucrados directos y responsables a todas las docentes de la mencionada institución y como miembros importantes y los directos protagonistas de ese cambio con un logro de las competencias y perfil se tiene a los estudiantes de las diferentes edades y secciones. Se tendrá en cuenta como Diseño de Investigación a la Acción Participativa, que es un método de estudio y acción de tipo cualitativo y busca conseguir resultados íntegros que nos será útil para la mejora de situaciones colectivas, basando la investigación en la participación de los propios colectivos a investigar, el Diseño de Investigación es la No Experimental, por ser descriptivo en sus casos. El instrumento a emplearse en el presente trabajo es la entrevista en profundidad a través del cual se obtendrá datos precisos y necesarios proporcionados por la comuna docente, sobre el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa. Para llevar a cabo el diagnóstico se organizó una reunión participativa de las docentes de la institución, quienes eligieron en forma democrática desarrollar el presente plan de acción; a través de este diagnóstico se realizó la identificación del problema. En conclusión, el MAE es aplicable indefectiblemente, a través de diversas estrategias propuestas por el directivo con fines de mejorar continuamente los aprendizajes de los estudiantes a través del desempeño docente en el aula.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base a liderazgo distribuido en la aplicación de los procesos pedagógicos en las áreas básicas en los docentes de la Institución Educativa Inicial N° 028 de Ripán, Dos de Mayo, Huánuco, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess