Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.contributor.authorRivera Montoya, Raquel
dc.date.accessioned2019-04-19T03:27:22Z
dc.date.available2019-04-19T03:27:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2031
dc.description.abstractEl motivo que nos llevó a realizar el presente plan de acción es empoderarnos en la gestión escolar en el acompañamiento pedagógico a los docentes, teniendo como título: Plan de acompañamiento docente para mejorar la práctica pedagógica en la Institución Educativa pública del distrito de Indiana, Región Loreto siendo el objetivo general, elaborar un Plan de acompañamiento docente para mejorar la práctica pedagógica en la Institución Educativa pública del distrito de Indiana, Región Loreto El diseño empleado fue el de Investigación acción participativa, porque se realizó con el aporte y la participación de todo el personal de la I.E., en el cual se busca resolver la problemática de un inadecuado acompañamiento pedagógico docente, como también implementar cambios, donde las “voces” de los actores resultan esenciales para el planteamiento y las soluciones (Hacker, 2013 y Eng, 2013, La población está conformada por 130 personas entre directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, la muestra estuvo representada por el total de 08 docentes que laboran en la I.E., a quienes se les monitoreó su trabajo en el aula, los instrumentos que se emplearon fueron informe de gestión anual año 2017, fichas de observación de aula, evaluación censal ECE y las actas de evaluación de los estudiantes. Realizado el análisis de las alternativas de solución frente a la problemática se ha determinado como la más pertinente, la implementación de un Plan de fortalecimiento continuo en acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la I.E., que permitirá fortalecer la gestión escolar, enfocado en elevar el nivel de logro de los aprendizajes de los estudianteses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectformación continuaes_ES
dc.subjectlabor docentees_ES
dc.subjectmonitoreo pedagógicoes_ES
dc.titlePlan de acompañamiento docente para mejorar la practica pedagógica en una Institución Educativa Publica Del Distrito De Indiana, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess