Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Espinoza, Kelly
dc.contributor.authorRivas Huamán, Sela Noemí
dc.date.accessioned2019-04-17T22:26:09Z
dc.date.available2019-04-17T22:26:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1702
dc.description.abstractEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene como objetivo Mejorar la Gestión Curricular para superar las limitaciones de los docentes en el uso estrategias metodológicas en la competencia comprende textos escritos de la IEI N° 32733 “Cesar Morales Negrete” de Acochacán, distrito san Francisco, Provincia de Ambo, Región Huánuco, la metodología utilizado es el diseñó es acción participativa, la técnica fue la encuesta y entrevista en profundidad, población de estudio fue 9 docentes de la institución educativa; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias metodológicas para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos escritos en su lengua materna. El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados transformaran su práctica pedagógica, mejorando con ello el logro de los aprendizajes de sus estudiantes con la estrategia de comunidades profesionales de aprendizaje logrando mejorara de la calidad educativa a través de los trabajos colegiados y el trabajo colaborativo, el limitado monitoreo y acompañamiento pedagógico a causa que directivo cuenta con sesión a cargo, limitando el acompañamiento permanente a los docentes en estrategias metodológicas inadecuados, por ende es indispensable trabajar la competencia de comprensión textos escritos, esto va permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluación de la práctica docentees_ES
dc.titleGestión curricular de estrategias metodológicas de compresión lectora de La IE N° 32733 Cesar Morales Negrete, Provincia de Ambo, Región Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess