Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiauri Aza, Dery Saida
dc.contributor.authorAllasi Huanqui, Fredy Enrique
dc.date.accessioned2019-04-17T22:15:44Z
dc.date.available2019-04-17T22:15:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1691
dc.description.abstractEl presente plan de acción a implementarse en la Institución Educativa N° 40097 República de Canadá, el año venidero está desarrollado en función al problema identificado sobre el inadecuado uso de materiales educativos tecnológicos, por lo que se hace necesario que el directivo conjuntamente con los docentes asuman el reto de optimizar el uso de los recursos tecnológicos, así como fortalecer las comunidades profesionales de aprendizaje y la elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación. En el presente trabajo académico se ha empleado como metodología el enfoque cualitativo, el tipo de investigación aplicada y su diseño es la investigación acción, para lo cual se utilizó el instrumento encuesta personal, el mismo que permitió diagnosticar la situación real de la IE. Investigar en la institución para determinar las debilidades y fortalezas, ha permitido identificar el problema que se da en mayor incidencia, la misma que esta direccionado al uso de material educativo tecnológico y la planificación curricular el mismo que se genera desde la inadecuada ejecución del MAE, por ello se hace vigente la implementación de dicho plan al próximo año y así mejorar los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMaterial tecnológicoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de material educativo tecnológico en educación primaria de la Institución Educativa Nº 40097 República De Canadá De La Provincia De Caylloma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess