Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndamayo Carhuamaca, Karim Anita
dc.contributor.authorEsteban Dominguez, María Antonieta
dc.date.accessioned2019-04-17T19:44:57Z
dc.date.available2019-04-17T19:44:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1575
dc.description.abstractEl problema del bajo nivel de la comprensión lectora en el área de comunicación, uno de los factores es la deficiente aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje; proponiéndose como objetivo Diseñar e implementar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la Aplicación eficiente de los procesos didácticos de la comprensión lectora de los estudiantes en la I.E. N° 32753 de Pucuchinche-Huánuco; los participantes directos son dos docentes del nivel primaria y una docente del nivel inicial teniendo a su cargo 60 estudiantes y 30 padres de familia; para el desarrollo del presente trabajo académico se utiliza como diseño de investigación la Investigación Acción Participativa empleándose para ello como técnica la entrevista y el instrumento la guía de entrevista por la facilidad y funcionabilidad en el recojo y tratamiento de la información obtenida, teniendo como resultado que la mayoría de los docentes no aplican las estrategias pertinentes dentro de los procesos didácticos de la comprensión lectora debido a su falta de información, actualización docente. Concluyendo buscamos mejorar la competencia profesional de los maestros y por ende el logro del nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes con la participación activa de los padres de familia.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEnfoque y Procesos didácticoses_ES
dc.titleGestión para mejorar el dominio de los procesos didácticos de los docentes en el Área de Matemáticas de la institución Educativa Inicial N° 143 – Las Moras de Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess