Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSulca Alarcon, Silvia Marina
dc.contributor.authorBardales Gonzales, Lia Mónica
dc.date.accessioned2019-04-17T17:18:40Z
dc.date.available2019-04-17T17:18:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1498
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción surge de la problemática que se evidencio en los monitoreos realizados en la institución Educativa Publica como es la Inadecuada gestión Curricular y la utilización de entornos educativo y estrategias en la mejora del desempeño docente, para la cual formule como objetivo general elaborar un plan de formación continua en la gestión curricular, y la utilización de entornos educativos y estrategias en la mejora del desempeño docente en la Institución Educativa Inicial Publica de Panchana, participando en ella solo la Directora. El estudio se enmarca en el diseño de Investigación Acción Participativa, para recoger la información del estudio, se empleó como técnica la observación, la entrevista, y como instrumento la Ficha de monitoreo, Guía de entrevista y el cuaderno de campo; los resultados del monitoreo nos reflejaron que los docentes tienen dificultades para propiciar los entornos educativos de calidad, estrategias pertinentes en su desempeño docente, ya que los espacios siguen siendo rutinarios y poco creativos para el aprendizaje de los estudiantes; motivo por el cual implementamos alternativas de solución como el promover trabajo colegiado para fortalecer el desempeño docente con buenas prácticas para el logro de los aprendizajes, Acompañar a los docentes para que planifiquen y organicen actividades de aprendizaje utilizando los entornos educativos como oportunidades de aprendizaje de interés para los estudiantes, acondiciona e implementa los entornos educativos de las aulas y en la Institución Educativa, para la cual utilizamos como teoría los referentes teóricos planteados en el Plan de Acción. Se podría concluir diciendo que una adecuada implementación de los entornos educativos y estrategias pertinentes en el desempeño docente se convertiría en una buena práctica en este año al ejecutar el Plan de Acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión Curriculares_ES
dc.subjectEntornos Educativoses_ES
dc.titlePlan de formación continua en gestión escolar y la utilización de los entornos educativos y estrategias del nivel primaria en la institución educativa pública, región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess