Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa “Agropecuario Yanque” –distrito Yanque - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción busca desarrollar una propuesta para fortalecer el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes, que conllevan a la mejora del logro de los aprendizajes de los estudiantes; ...
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en una institución básica alternativa del distrito de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en una institución básica alternativa del distrito de san juan bautista, región Loreto. Los beneficiados con ...
Plan de fortalecimiento de gestión curricular y los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La situación cambiante que vive nuestro país exige de la actualización constante en la forma de enseñar por parte del maestro, para contribuir a satisfacerla esta necesidad se ha elaborado este plan de acción que tiene por ...
Plan de fortalecimiento docente en procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº 62007 “José María Arguedas” del nivel primaria, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo titulado Plan de fortalecimiento docente en procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 62007 “José María Arguedas”, nivel primaria, busca mejorar ...
Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N° 398 Corazón De Jesús
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El objetivo del plan de acción que presentamos es Diseñar un plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E.I. N|° 398 Corazón de Jesús ...
Gestión del proceso de planificación curricular en el área de ciencia y tecnología de la institución educativa 41025 -200 millas peruanas del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico está motivado fundamentalmente por el compromiso de elevar la calidad educativa de la Institución Educativa, mediante el fortalecimiento del liderazgo pedagógico que impulsará la ejecución del ...
Plan de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular de la Institución Educativa “Encarnación Villacorta Peña”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo desarrollado gira en torno a una necesidad pedagógica, que limita el avance del estándar de aprendizaje de los estudiantes; para tal fin, nos proponemos alcanzar el objetivo general: Diseñar un plan de formación ...
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas del enfoque por competencias en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42101 Jorge Basadre Grohmann De La Provincia De Tarata – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la I.E. N°42101 Jorge Basadre Grohmann, provincia de Tarata, problemática en la cual nuestros docentes ...
Propuesta de un plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa N° 0630 “Justiniano Shuña Paima” de Centro América, provincia de Bellavista – región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La propuesta de Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la I.E 0630, Justiniano Shuña Paima, del nivel primaria de Centro ...
Gestión curricular de procesos pedagógicos de las áreas de ciencias sociales y comunicación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez de la provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La gestión del currículo centrado en los aprendizajes exige replantear la naturaleza de los procesos pedagógicos en la escuela, requiere de cambios sustanciales en los saberes, en las prácticas y relaciones que desarrollan ...