Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E.I. n° 763 – 65306 – Ag. Piloto – Atalaya.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Mejorar los aprendizajes de los estudiantes es la principal misión de la carrera docente y de los maestros dedicados a esta noble labor, es por ello que desde la gestión de la institución educativa es necesario que los ...
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la institución educativa inicial La Pampa de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la Institución Educativa Inicial La Pampa, Camaná - Arequipa. – 2018; ...
Propuesta de un plan de desarrollo de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 62013 “Víctor Manuel Sifuentes Mesía” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de ...
Plan de mejora en la gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos del nivel Primaria en una Institución Educativa Pública Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Motivos de orden profesional, han permitido formular el Plan de Acción denominado: “Plan de Mejora en la Gestión Curricular para la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública”, cuyo objetivo ...
Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción denominado “Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto.” cuya problemática ...
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática a los docentes de la institución educativa 40251 “Virgen de Guadalupe” Hacienda el Medio– de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular en el área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes de la ...
Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Mercedes Indacochea de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico titulado Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos del Área de Ciencia y Tecnología, en la Institución Educativa Mercedes Indacochea, de la provincia de Tacna-Tacna, surge ...