Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Gestión curricular en el desarrollo en los procesos didácticos de compresión lectora en el área de comunicación en la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry De Chaje De La Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo realizado aborda el tema de estrategias de aprendizaje y los procesos para la comprensión lectora en los estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa Fernando ...
Gestión curricular en los procesos de comprensión lectora en la institución educativa José María Arguedas de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En la IE José María Arguedas se ha detectado como problemática que existe una Inadecuada gestión curricular en comprensión lectora, llevando como consecuencia que exista bajos desempeños en el rendimiento académico de los ...
Gestión curricular para mejorar en la aplicación de los procesos didácticos para la comprension lectora en el nivel primaria de la institucion educativa de Santa Rosa de Pinra - Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción, se desarrolló en base a las necesidades encontradas sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos en comprensión lectora por parte de los docente y por ende se observó la enseñanza por ...
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40582 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción denominado: gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la institución educativa n° 40582 Condorcuyo-provincia de Caylloma –Arequipa. El objetivo general ...
Gestión curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Cesar Vizcarra De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo aborda temas de estrategias de aprendizaje y los procesos para comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria en la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. El plan de acción está destinado para ...
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos para el aprendizaje de la comprensión lectora de la institución educativa n° 43018 Mariano Lino Urquieta del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción parte del problemática detectada en la Institución Educativa N° 43018 “Mariano Lino Urquieta” de la Provincia Mariscal Nieto - Moquegua, como la inadecuada gestión curricular en los procesos ...
Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel inicial de la institución educativa ciudad municipal del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción Gestión Curricular para la Comprensión Lectora ,es producto de una problemática prevalente en la IEI Ciudad Municipal, lo cual me ha motivado a buscar soluciones cuyo propósito fundamental es ...