Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 501-520 de 3074
-
Gestión curricular de los procesos de planificación en el nivel de educación primaria de la institución educativa Manuel Flores Calvo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa Manuel Flores Calvo, presenta una serie de deficiencias en el aspecto de gestión curricular, desde practicas tradicionalistas, elaboración de programaciones y sesiones poco motivadoras, lo que ... -
Gestión curricular de los procesos didacticos del area de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal de LA provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria en la institución educativa Fortunato Zora Carvajal provincia de Tacna - ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos de las áreas curriculares para la mejora del logro de los aprendizajes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de la provincia general Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de la gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje a través de la implementación del currículo por parte de los docentes es mi motivación para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico ... -
Gestión Curricular de los procesos didácticos de las competencias del área de comunicación en docentes del nivel Primario de la Institución Educativa N° 32605 De Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es Mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos de las competencias del área de comunicación en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa Zoila Sabel Cáceres de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl área de Comunicación busca que los estudiantes logren competencias comunicativas; el enfoque comunicativo del área, sostiene que la función principal del lenguaje oral o escrito es comunicarse. El Plan de Acción, Gestión ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de comunicación en el nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42256 Esperanza Martinez de lópez de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el marco de una experiencia de reflexión de la práctica de gestión y la pedagogía del docente de aula, el presente Plan de Acción se desarrolla bajo el enfoque de investigación acción en la Institución Educativa N° 42256 ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa Cuna Jardin Clarita Gambetta de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como resultado del análisis de la información recogida en la Cuna jardín Clarita Gambetta donde las docentes del II Ciclo vienen mostrando deficiencias a la hora de planificar la inserción ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa inicial piloto n°309 de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDesde el rol como líder pedagógico, al realizar el monitoreo en el aula he observándola dificultad de las docentes de planificar sus actividades de aprendizaje donde no incluyen los procesos didácticas del área de comunicación, ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32617 de Callagán
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo: Implementar una mejor gestión curricular de los procesos didácticos del área de Matemática en docentes del nivel primario de la institución educativa N° 32617 de Callagán, región ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoComo directivo la principal motivación para la elaboración del Plan de acción es fortalecer las capacidades de los docentes del área de Matemática, cuya repercusión inmediata será la mejora de los aprendizajes. Este trabajo ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Caceres de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el objetivo claro de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 42218 Mariscal Cáceres de la Provincia de Tacna- ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes de la institución educativa inicial Pucchún de la provincia de Camaná– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoPara realizar el siguiente plan de acción se ha partido de la problemática inadecuada gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en las docentes de la institución educativa inicial Pucchún, el ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa inicial N°355 de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se elabora con el fin de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la IEI 355, teniendo en cuenta que las docentes tienen dificultades para planificar ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa N° 301 Santa María Goretti de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción se desarrolla en un enfoque de investigación acción, como producto de la reflexión de la práctica de gestión y pedagógica de los docentes de la Institución Educativa N° 301 Santa María Goretti, siendo las ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de Comunicación de la Institución Educativa n°40657 del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa 40657 del Pueblo Joven Villa Independiente del distrito de Alto Selva Alegre, ante los resultados insatisfactorios en ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42032 José Joaquín Inclán de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el marco de una experiencia de reflexión de la práctica de gestión y la pedagogía del docente de aula, el presente Plan de Acción se desarrollara desde un enfoque de investigación acción en la Institución Educativa N° ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel secundario en la institución educativa Nº 42038 Micaela Paredes Rejas-Provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 42038 Micaela ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa N° 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoMe ha motivado realizar el presente plan de acción, debido a los resultados obtenidos por la institución educativa en el área de matemática en la ECE. 2016, donde segundo Grado se ubica en el nivel inicio con el 9.6 % y ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa Guillermo Auza Arce de la Provincia de Tacna – Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo lleva por título Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce del distrito Alto de la Alianza – Tacna. La ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de educación primaria de la institución educativa n°40056 Horacio Zevallos Gámez del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa 40056 ...