Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Tang, César Stalyn
dc.contributor.authorQuispe Chávez, René Luis
dc.date.accessioned2019-04-17T16:06:03Z
dc.date.available2019-04-17T16:06:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1454
dc.description.abstractEste trabajo de grado constituye un documento el cual a partir de la información de los resultados de la prueba ECE y los resultados del año pasado de los estudiantes y del análisis y reflexión que se realiza al inicio del año escolar, se formula este plan de acción para afrontar los bajos resultados en el área de matemática sobre todo en el logro satisfactorio de las competencias matemáticas el cual pueda servir para elevar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, es así como el objetivo general busca mejorar la práctica Docente para fortalecer los procesos didácticos para aplicar como es debido el enfoque de resolución de problemas de esta forma empoderarlos en capacidades relacionadas a estrategias metodológicas, pues ahora se convierte en una problemática tal como consta en los resultados nacionales e internacionales que se evidencian. El presente plan de acción ha seguido un proceso secuenciado. Para recoger información se ha aplicado una entrevista a profundidad a cada docente y proponer alternativas de solución y así hacer frente a la problemática. En conclusión, este plan de acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades de liderazgo del directivo para movilizar todos los procesos que involucran la concreción del presente estudio.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCompetencia matemáticaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectPensamiento matemáticoes_ES
dc.subjectProcesos cognitivoses_ES
dc.subjectProcesos matemáticoses_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.titleGestión curricular para el logro satisfactorio de las competencias matemáticas en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Jose Luis Bustamante y rivero del distrito de Cerro Colorado – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess