Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorda Soaquita, Wilma Eudocia
dc.contributor.authorOré Lizano, Violeta Tatiana
dc.date.accessioned2019-04-15T14:41:29Z
dc.date.available2019-04-15T14:41:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1336
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción a desarrollarse en la Institución Educativa Inicial Huaranguillo, está titulado Gestión curricular en comprensión de textos en la Institución Educativa del Nivel Inicial Huaranguillo del distrito de Sachaca – Arequipa, perteneciente al ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte, tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular para la comprensión de textos por lo cual propone como alternativa de solución la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje para mejorar los procesos didácticos, de comprensión de textos, considerando como participantes un directivo con aula a cargo, dos docentes, 41 niños y 41 niñas. El presente estudio es de tipo aplicado, este enfoque de investigación propone solucionar problemas detectados en la práctica pedagógica, obteniéndose como resultado que cada investigación sea singular, propone un resultado científico descriptivo desde la reflexión teórica del diagnóstico, según el enfoque es una investigación cualitativa. El Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDir) menciona que el docente lidera de manera participativa la planificación institucional a partir del conocimiento de los procesos pedagógicos, el clima escolar, las características de los estudiantes y su entorno, orientándolas hacia el logro de metas de aprendizaje lo cual es un objetivo para la autora de la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectComunicación de textoses_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.titleGestión curricular para la comprensión de textos en la institución educativa inicial Huaranguillo del distrito de Sachaca - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess