Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0272 “Andrés Reátegui ReáteguI” del nivel primaria del distrito de San José de Sisa – Provincia el Dorado – Región San Martín, 2018
dc.contributor.advisor | Arévalo Alegría, Guillermina | |
dc.contributor.author | Oblitas López, Rodolfo Jesús | |
dc.date.accessioned | 2019-04-13T20:58:48Z | |
dc.date.available | 2019-04-13T20:58:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1332 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción responde al problema detectado en nuestra institución educativa, como es la inadecuada planificación curricular dificulta la gestión curricular en la Institución Educativa pública N° 0272 “Andrés Reátegui Reátegui” del nivel primaria distrito San José de Sisa – provincia El Dorado – región - San Martín, 2018, lo que permite plantearnos como objetivo rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular; para cuyo cumplimiento participaremos, directivo, docentes y estudiantes. Para su ejecución, se aplicará la investigación cualitativa, teniendo como referencia el diseño investigación acción participativa, utilizando como instrumento la guía de entrevista, la misma que permite obtener el diagnóstico con los personajes directamente involucrados, frente a esta realidad se plantea como alternativa de solución: propuesta de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular. Citándose dos antecedentes nacionales y dos internacionales. Con el presente, se aprendió a valorar la importancia de la programación como ente principal para la mejora de los aprendizajes, así mismo se identificó con claridad y precisión la problemática existente en esta casa de estudios, por lo tanto es urgente su aplicación ya que estará coadyuvando al fortalecimiento de las capacidades de los profesores, lo que me impulsa como directivo a implementarlo desde el primer día laborable del año escolar 2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Plan | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Curricular | es_ES |
dc.subject | investigación | es_ES |
dc.subject | cualitativa | es_ES |
dc.title | Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0272 “Andrés Reátegui ReáteguI” del nivel primaria del distrito de San José de Sisa – Provincia el Dorado – Región San Martín, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |