Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Alegría, Guillermina
dc.contributor.authorOblitas López, Rodolfo Jesús
dc.date.accessioned2019-04-13T20:58:48Z
dc.date.available2019-04-13T20:58:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1332
dc.description.abstractEl presente plan de acción responde al problema detectado en nuestra institución educativa, como es la inadecuada planificación curricular dificulta la gestión curricular en la Institución Educativa pública N° 0272 “Andrés Reátegui Reátegui” del nivel primaria distrito San José de Sisa – provincia El Dorado – región - San Martín, 2018, lo que permite plantearnos como objetivo rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular; para cuyo cumplimiento participaremos, directivo, docentes y estudiantes. Para su ejecución, se aplicará la investigación cualitativa, teniendo como referencia el diseño investigación acción participativa, utilizando como instrumento la guía de entrevista, la misma que permite obtener el diagnóstico con los personajes directamente involucrados, frente a esta realidad se plantea como alternativa de solución: propuesta de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular. Citándose dos antecedentes nacionales y dos internacionales. Con el presente, se aprendió a valorar la importancia de la programación como ente principal para la mejora de los aprendizajes, así mismo se identificó con claridad y precisión la problemática existente en esta casa de estudios, por lo tanto es urgente su aplicación ya que estará coadyuvando al fortalecimiento de las capacidades de los profesores, lo que me impulsa como directivo a implementarlo desde el primer día laborable del año escolar 2019.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectCurriculares_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.subjectcualitativaes_ES
dc.titlePlanificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0272 “Andrés Reátegui ReáteguI” del nivel primaria del distrito de San José de Sisa – Provincia el Dorado – Región San Martín, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess