Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Cornejo, Maria Georgina
dc.contributor.authorMachacuay Palomino, Violeta
dc.date.accessioned2019-04-12T15:02:58Z
dc.date.available2019-04-12T15:02:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1240
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo desarrollar una gestión curricular y mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática esto se lleva cabo con un monitoreo y acompañamiento adecuado, con el uso de los procesos didácticos del área y a través del trabajo colegiado con los docentes en el área de matemática en el segundo grado de primaria de la I.E.” Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo. En la Institución Educativa “ Julio Benavides Sanguinetti” durante varios años se ha podido evidenciar que los estudiantes del 2do grado en la ECE han tenido menos aprendizajes en el área de matemática ,en los resultados de actas se evidencian que las calificaciones llegan a promedios de proceso y logro más no en logro destacado ,en el monitoreo se puede observar un trabajo pedagógico tradicional, los procesos didácticos son dejados de lado, así mismo en una entrevista a los docentes con preguntas relacionadas a los procesos didácticos se ha podido evidenciar que no conocen como abordar los procesos y esto me conlleva como líder pedagógico a involucrarme en la planificación con los docentes ,de esta manera revertir los resultados en matemática, a través de una gestión curricular apropiada y fortalecimiento de la práctica pedagógica. Se viene dando cambios actitudinales en los docentes para poder empoderarse de los nuevos desafíos, sobre todo en matemática.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos didácticos de matemáticaes_ES
dc.titleGestión curricular y el mejoramiento de la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa “Julio Benavides Sanguinetti” –Ambo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess