Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera, Kelly Cinthya
dc.contributor.authorLovatón Janampa, Edgar Juan
dc.date.accessioned2019-04-12T14:27:33Z
dc.date.available2019-04-12T14:27:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1231
dc.description.abstractEl presente trabajo de tipo académico inadecuada gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E Centenario de Vilcabamba Provincia Daniel Alcides Carrión- Región Pasco. Para su desarrollo como parte del diagnóstico se diseñó y aplicó la entrevista a una muestra de 8 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre la comprensión de textos escritos en la I.E Centenario de Vilcabamba Provincia Daniel Alcides Carrión- Región- Pasco. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: Entendiendo el nuevo rol del Director en su condición de Líder Pedagógico es el responsable directo de la gestión escolar, quien forma lideres motivados dentro de la Institución, con el apoyo de toda la comunidad educativa. Los docentes motivados, autos realizados y bien preparados mejoraran su práctica pedagógica en su aula, gestionando de manera coherente los aprendizajes de los estudiantes aplicando el enfoque por competencias y estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos. El fomento de promover una comunidad profesional de aprendizaje es una estrategia que permite el trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes a través del liderazgo participativo, una comunidad de aprendizaje, y el crecimiento docente entre todos poniendo en práctica en los estudiantes las estrategias de comprensión de texto.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectComprensión de textos escritoses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectpasantiases_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluación docentees_ES
dc.titleGestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I. E centenario de Vilcabamba provincia Daniel Alcides Carrión- región Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess