Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorHuertas Espejo, Richard Abraham
dc.date.accessioned2019-04-11T16:19:05Z
dc.date.available2019-04-11T16:19:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHuertas, R. A. (2018). Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/1176
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1176
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de Los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019” nace por la necesidad de mejorar la calidad educativa de nuestra institución y es a través de la participación conjunta de los agentes educativos que se aborda esta temática, cuyo objetivo general es fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para optimizar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública. El tipo de investigación que se utilizó es cualitativa-aplicada y el diseño es investigación acción participativa, la técnica es la entrevista, que se aplicó a dos docentes de manera voluntaria y participativa; para la identificación del problema se utilizó el árbol de problemas y la matriz de consistencia. El propósito del presente Plan de Acción es plantear una propuesta de un plan de aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”. Con el desarrollo de este plan de acción la Institución Educativa se verá fortalecida a través del liderazgo pedagógico del directivo.es_ES
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción denominado “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de Los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019” nace por la necesidad de mejorar la calidad educativa de nuestra institución y es a través de la participación conjunta de los agentes educativos que se aborda esta temática, cuyo objetivo general es fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para optimizar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública. El tipo de investigación que se utilizó es cualitativa-aplicada y el diseño es investigación acción participativa, la técnica es la entrevista, que se aplicó a dos docentes de manera voluntaria y participativa; para la identificación del problema se utilizó el árbol de problemas y la matriz de consistencia. El propósito del presente Plan de Acción es plantear una propuesta de un plan de aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”. Con el desarrollo de este plan de acción la Institución Educativa se verá fortalecida a través del liderazgo pedagógico del directivo.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni44046349
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess