Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019
dc.contributor.advisor | Monteza Alarcón, Ever Oswaldo | |
dc.contributor.author | Huertas Espejo, Richard Abraham | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T16:19:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T16:19:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Huertas, R. A. (2018). Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/1176 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1176 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción denominado “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de Los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019” nace por la necesidad de mejorar la calidad educativa de nuestra institución y es a través de la participación conjunta de los agentes educativos que se aborda esta temática, cuyo objetivo general es fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para optimizar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública. El tipo de investigación que se utilizó es cualitativa-aplicada y el diseño es investigación acción participativa, la técnica es la entrevista, que se aplicó a dos docentes de manera voluntaria y participativa; para la identificación del problema se utilizó el árbol de problemas y la matriz de consistencia. El propósito del presente Plan de Acción es plantear una propuesta de un plan de aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”. Con el desarrollo de este plan de acción la Institución Educativa se verá fortalecida a través del liderazgo pedagógico del directivo. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción denominado “Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de Los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019” nace por la necesidad de mejorar la calidad educativa de nuestra institución y es a través de la participación conjunta de los agentes educativos que se aborda esta temática, cuyo objetivo general es fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para optimizar la gestión curricular en una Institución Educativa Pública. El tipo de investigación que se utilizó es cualitativa-aplicada y el diseño es investigación acción participativa, la técnica es la entrevista, que se aplicó a dos docentes de manera voluntaria y participativa; para la identificación del problema se utilizó el árbol de problemas y la matriz de consistencia. El propósito del presente Plan de Acción es plantear una propuesta de un plan de aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 00968 “La Inmaculada Concepción”. Con el desarrollo de este plan de acción la Institución Educativa se verá fortalecida a través del liderazgo pedagógico del directivo. | en |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Formación de docentes | es_ES |
dc.title | Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en la instituciòn educativa nº 00968 “La Inmaculada Concepción”, de la localidad de los Algarrobos, distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.dni | 44046349 | |
renati.discipline | 191359 | |
dc.publisher.country | PE |