Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada
dc.contributor.advisor | Salgado Lévano, Cecilia | |
dc.contributor.author | Linares Guevara, Giancarlo | |
dc.contributor.author | Arteaga Rodríguez, Liliana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-06-27T18:35:57Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-27T18:36:16Z | |
dc.date.available | 2017-06-27T18:35:57Z | |
dc.date.available | 2017-06-27T18:36:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Linares, G. y Arteaga, L. E. (2017). Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada [Tesis de maestría, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/114 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/114 | |
dc.description.abstract | El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 12 profesoras entre 20 y 50 años de edad que pertenecen al nivel primaria de una institución educativa privada. Se utilizó como instrumento la versión adaptada de la ficha de heteroevaluación docente. Entre los principa les resultados se halló que existen diferencias significativas entre el pretest y postest. Se concluye que la aplicación del Programa de Coaching LINARTE incrementa en forma significativa el nivel de desempeño docente en educadores. Las implicancias de los resultados fueron discutidas. | es_ES |
dc.description.abstract | The present study sought to determine the influence of the LINARTE Coaching Program on the level of teacher performance. The design was experimenta l, specifically pretest-posttest pre-experimental with a single group. The sample consisted of twelve female teachers aged between 20 and 50 years old who belong to the primary level of a private school. The adapted version of the Teacher Heteroevaluation Form was used as instrument. Among the main results it was found that there are significant differences between the pretest and the posttest. It is concluded that the application of the LINARTE Coaching Program significantly increases the level of teacher performance. The implications of the results were discussed. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Desempeño docente | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Programa de coaching Linarte | es_ES |
dc.title | Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en educación - mención en Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestria | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría Educación - Mención en Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.discipline | 191027 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Gestión Educativa [52]