Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Lévano, Cecilia
dc.contributor.authorLinares Guevara, Giancarlo
dc.contributor.authorArteaga Rodríguez, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-06-27T18:35:57Z
dc.date.accessioned2017-06-27T18:36:16Z
dc.date.available2017-06-27T18:35:57Z
dc.date.available2017-06-27T18:36:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLinares, G. y Arteaga, L. E. (2017). Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada [Tesis de maestría, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/114
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/114
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 12 profesoras entre 20 y 50 años de edad que pertenecen al nivel primaria de una institución educativa privada. Se utilizó como instrumento la versión adaptada de la ficha de heteroevaluación docente. Entre los principa les resultados se halló que existen diferencias significativas entre el pretest y postest. Se concluye que la aplicación del Programa de Coaching LINARTE incrementa en forma significativa el nivel de desempeño docente en educadores. Las implicancias de los resultados fueron discutidas.es_ES
dc.description.abstractThe present study sought to determine the influence of the LINARTE Coaching Program on the level of teacher performance. The design was experimenta l, specifically pretest-posttest pre-experimental with a single group. The sample consisted of twelve female teachers aged between 20 and 50 years old who belong to the primary level of a private school. The adapted version of the Teacher Heteroevaluation Form was used as instrument. Among the main results it was found that there are significant differences between the pretest and the posttest. It is concluded that the application of the LINARTE Coaching Program significantly increases the level of teacher performance. The implications of the results were discussed.en_US
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectPrograma de coaching Linartees_ES
dc.titleInfluencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación - mención en Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestría Educación - Mención en Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.discipline191027
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess