Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Leandro, Maritza
dc.contributor.authorGayoso Ramos, Graciela Patricia
dc.date.accessioned2019-04-10T00:06:46Z
dc.date.available2019-04-10T00:06:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGayoso, G. P. (2018). Propuesta de gestión trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en el uso de estrategias de regulación de emociones en la institución educativa inicial Nº 044 UGEL-Ambo- Huánuco
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1133
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Propuesta de gestión trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en el uso de estrategias de regulación de emociones en la institución educativa inicial Nº 044 UGEL-Ambo- Huánuco, cuyo objetivo es implementar el uso adecuado de estrategias de regulación de emociones por las docentes para mejorar la conducta de los niños en la Institución Educativa Inicial Nº 044 -Tomayquichua- Ambo- Huánuco, como participantes son cinco docentes del nivel inicial, padres de familia y la Directora. Se diseñó y aplicó la entrevista a las docentes de aula con la finalidad de identificar su percepción acerca del problema “Estrategias de Regulación de Emociones, que Inciden Negativamente en la Conducta de los Estudiantes” Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: La directora como líder pedagógico es la principal responsable de influenciar que las docentes utilicen estrategias adecuadas para la modificación de conducta de nuestros estudiantes. El trabajo colaborativo es una estrategia que va a permitir el trabajo como equipo y con responsabilidad individual compartida. Es indispensable y necesario trabajar con los estudiantes las estrategias de regulación de emociones que sean capaces de autorregular y modificar su conducta; permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.abstractThe present academic work called Collaborative work management proposal to strengthen teaching practice in the use of emotion regulation strategies in the initial educational institution No. 044 UGEL-Ambo-Huánuco, whose objective is to implement the proper use of emotion regulation strategies. by the teachers to improve the behavior of the children in the Initial Educational Institution Nº 044 -Tomayquichua- Ambo-Huánuco, as participants are five teachers of the initial level, parents and the Director. The interview was designed and applied to classroom teachers in order to identify their perception of the problem "Emotion Regulation Strategies, which Negatively Influence Student Behavior" Among the most outstanding conclusions we have that: The principal as a pedagogical leader is the main person responsible for influencing that teachers use appropriate strategies to modify the behavior of our students. Collaborative work is a strategy that will allow work as a team and with shared individual responsibility. It is essential and necessary to work with students on emotion regulation strategies that are capable of self-regulating and modifying their behavior; thereby allowing them to be competent in the society in which they live.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectComportamiento del alumnoes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titlePropuesta de gestión trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en el uso de estrategias de regulación de emociones en la institución educativa inicial Nº 044 UGEL-Ambo- Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni23560472
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess