Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArmelo, Lopez Peña
dc.contributor.authorCruzado Becerra, José Walter
dc.date.accessioned2019-04-05T23:45:02Z
dc.date.available2019-04-05T23:45:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1034
dc.description.abstractCon el propósito de revalorar el monitoreo de la práctica pedagógica de los docentes, el presente trabajo de Plan de Acción tiene por objetivo general: Diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada N.° 00831, en la localidad Nuevo Horizonte, distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martín,2019. El diseño de investigación es Investigación Acción Participativa, la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento es el guion de encuesta, aplicado a 2 docentes, lo que contribuyó a extraer conclusiones más resaltantes: que el monitoreo a los docentes contribuye a mejorar la práctica pedagógica siempre y cuando fuera constante, sin embargo existe en esta institución educativa multigrado la limitante del tiempo, ya que el director tiene aula a cargo y por lo tanto no se puede realizar un acompañamiento secuenciado. Finalmente, la conclusión más resaltante del presente trabajo es que sí es posible desarrollar las acciones de Monitoreo, acompañamiento y evaluación en instituciones educativas de tipo multigrado, aunque el director tenga sección a cargo, reconociendo que esto contribuye a mejorar la gestión escolar y, por lo tanto, el directivo junto con los docentes y comunidad educativa en general implementará este Plan de acción para su ejecución.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión del tiempoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00831, en la localidad Nuevo Horizonte, distrito Soritor, provincia moyobamba, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess