Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Cornejo, Maria Georgina
dc.contributor.authorCorsino Dávila, Silvia Simoni
dc.date.accessioned2019-04-05T22:40:15Z
dc.date.available2019-04-05T22:40:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1027
dc.description.abstractEl trabajo de investigación es de tipo cualitativo, tiene por intención incrementar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se planteó y aplicó la entrevista a profundidad a una muestra de 3 profesores; con la finalidad de establecer su percepción sobre la aplicación de procesos didácticos para mejorar los niveles de logro en la comprensión de textos escritos de los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa. N° 32173. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el encargado de la gestión escolar, quien debe moldear líderes eficientes dentro de la institución. Asimismo Los profesores se encontrarán motivados y se sentirán activos para forjar su práctica pedagógica en su aula, mejorando así los aprendizajes de sus estudiantes. Las alternativas de solución, vienen a ser el conjunto de acciones que permitirán revertir la problemática planteada en el Plan de Acción y estas dimensiones se precisaron con las acciones siguientes. Para la dimensión 1 Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en comprensión de textos escritos, se implementará las acciones Círculos de interaprendizaje y jornadas de autoformación. Para la dimensión 2 Acompañamiento pedagógico y sistemático a la práctica docente. Se implementará Visitas al aula y Pasantías. Dimensión 3 Convivencia Escolar. Se implementará Talleres de seguimiento y reuniones colegiadas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectrocesos didácticos, monitoreo y acompañamiento.es_ES
dc.titleGestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora de la institución educativa del nivel primario - UTCUSHes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess