Listar por palabra clave "aprendizaje"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Gestión curricular en el desarrollo de procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje del nivel secundario en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Mariano Melgar–Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge de una necesidad de resolver uno de los problemas priorizados que se ha identificado en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso de Arequipa, el mismo que se ... -
Gestión curricular en la planificación de estrategias del juego libre en sectores con niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Augusto Freyre Distrito Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl sistema de Planificación de estrategias para el juego libre es en este momento esencial para mejorar la práctica pedagógica docente y apoyar el logro de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes que son la ... -
Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas de cantidad en los docentes del iv ciclo de la Institución Educativa Nº 32484 de Tingo María.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje de resolución de problemas de cantidad en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 32484 de Tingo María, en la ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos de aprendizaje del área de matemática en el ciclo avanzado del Ceba Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl fin del presente trabajo Plan de Acción es, enfocar el aprendizaje en matemáticas en la modalidad de EBA; partiendo de la problemática que atraviesa esta, nuestro territorio peruano es complejo pensar en el mejoramiento ... -
Nivel de aprendizaje cooperativo de estudiantes del V ciclo de una institución educativa pública del distrito Santa Rita de Siguas, Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl objetivo general del estudio fue determinar el nivel de aprendizaje cooperativo de los estudiantes V ciclo de primaria de una institución educativa pública del distrito Santa Rita de Siguas, Arequipa. El estudio tubo ... -
Plan de acompañamiento en los procesos pedagógicos en una Institucion Educativa Pública, Región Loretode Iquitos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl desempeño del directivo, debe estar ligado al liderazgo pedagógico para mejorar la gestión curricular, el presente trabajo de investigación titulado “Plan de acompañamiento en los procesos pedagógicos en una institución ...