• Abriendo caminos a la lectoescritura a través psicomotricidad 

      Alache Valencia, Jazmin Azucena; Sulca Carbajal, Andrea Luz; Verástegui Lima, Karen Lucero (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional aborda la problemática de la lectoescritura en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa César Abraham Vallejo Mendoza. Se identificaron dificultades ...
    • La magia de los libros Pop up en el desarrollo de la conciencia fonológica 

      De la cruz Barraza, Mirian Meri; Hernandez Loayza, Ines Ivon Del Pilar; Paredes Falcón, Luz María Fernanda; Silva Quispe, Claudia Cristina (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad fortalecer la conciencia fonológica en niños de cinco años del nivel inicial mediante la implementación de libros Pop up como recurso didáctico. La ...
    • La ruta de las letras: estrategias para el fomento de la lectoescritura 

      Mori Rodriguez Herrera, Alejandra Carolina; Muñoz Velasquez de Velasco, Daniela Michelle; Gutierrez Moquillaza, Kelly Alymar; Bryson Rolleri, Solansge Eliana Lisec (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar la conciencia fonológica en niños de cuatro años de una institución educativa en el distrito de San Miguel, mediante la implementación de ...