• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Habilidades interpersonales"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Fortalecimiento de la gestión curricular para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del III ciclo nivel Primaria En La Institución Educativa N°40267 Sagrado Corazón De Jesús de la provincia de Caravelí – Arequipa 

        Monroy Apaza, Agapito (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este trabajo documenta el Plan de Acción sobre la gestión curricular en el fortalecimiento de la comprensión lectora y el efecto que ésta tiene en el nivel de logro en el área de comunicación en los estudiantes del III ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular a través de comunidades profesionales de aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la I. E. N° 33073 de Santa Rosa baja- Huánuco 

        Robles Sánchez, Irma Aurora (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción tiene el siguiente objetivo, incrementar la Gestión Curricular a Comunidades Profesionales de Aprendizaje para desarrollar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa inicial N°355 de la provincia de Tacna - Tacna 

        Hurtado de Lupa, Angelita Delia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción se elabora con el fin de mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos en el área de comunicación de la IEI 355, teniendo en cuenta que las docentes tienen dificultades para planificar ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para orientar la planificación de las docentes de La Institución Educativa Inicial Independencia B -1 del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa 

        Gamarra Soto, Virginia Elva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular para Orientar la Planificación de las Docentes de la I.E.I. Independencia B -1 del Distrito de Alto Selva Alegre, surge del análisis de nuestro contexto y responde ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación y clima institucional basada en el respeto y empatía con docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 33109, Pachitea 

        Justiniano Martel, Samanez Daniel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo “Mejorar la planificación y clima institucional para la convivencia escolar basada en el respeto y empatía con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° ...
      • Thumbnail

        Gestión en la participación y clima escolar con énfasis en el desarrollo de habilidades interpersonales en la institución educativa n° 303 Almirante Miguel Grau de la provincia de Ilo - Moquegua 

        Coaguila Mamani, Rosa Dominga (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción está orientado a mejorar nuestra convivencia escolar, a través de un clima democrático, en un ambiente acogedor donde las interacciones y la participación se den con respeto y tolerancia, la ...
      • Thumbnail

        Plan de estrategias para la solución de conflictos en el contexto escolar como optimizador de la participación y clima escolar en la Institución Educativa Pública “Amalia del Águila Velásquez”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto 

        Macedo Soberón, Percy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción titulado “Plan de estrategias para la solución de conflictos en el contexto escolar como optimizador de la participación el clima escolar en la Institución Educativa Pública “Amalia del Águila ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe