• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Comprensión de Textos"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32472 de Huamalíes 

        Soto Tocto, Edwing Nivardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La propuesta es un plan de acción de tipo cualitativo que tiene el propósito de mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32472 ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular distribuido en estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en una Institución Educativa del Distrito de Santa Maria del Valle 

        Toledo Acosta, Octavio Arnaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado Gestión curricular distribuido en estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en una institución educativa del distrito de Santa María Del Valle, con el objetivo de ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco. 

        Suarez Gonzales, Cenia Norma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en el IV Ciclo de la Institución Educativa Nº 32412 de Punchao – Huamalíes 

        Timoteo Cadillo, Pompeyo Macario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo y está orientado a la gestión curricular. Tiene por propósito: mejorar la Gestión Curricular para el dominio de estrategias de comprensión lectora en docentes del IV ciclo ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para favorecer el desarrollo en los Procesos Didácticos en Comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de Kilicsha, santa maría del valle 

        Pereyra Caquiamarca, Norly Miriam (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Trabajo Académico denominado Gestión curricular para favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión de textos en la Institución Educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui Nivel Primario, Amarilis-Huánuco, 2018 

        Salazar Bravo, Luzmila Angela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo que se pretende alcanzar en el presente estudio es, fortalecer la gestión curricular para optimizar la experiencia docente en comprensión de contenidos, es decir textos, en la institución educativa “El Amauta” ...
      • Thumbnail

        Gestión de la escuela que aprende para la mejora continua del desempeño docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32021- Mario Vargas Llosa -Taprag – Chinchao - Huánuco. 

        Victorio Corne, Edgard (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el área de comunicación se asume un enfoque comunicativo, es recomendable que este enfoque se lleve a cabo en prácticas sociales reales en donde los estudiantes interactúen de verdad utilizando textos orales o escritos, ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el C.N.I. Nº 32857 - Huacalle 

        Urbano Niño, Rogelio Elías (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene por objetivo general gestionar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes sobre los procesos didácticos de comprensión lectora en el C.N.I. N°32857 de Huacalle, entre sus ...
      • Thumbnail

        Modelo de Gestión Curricular Colaborativa en el Manejo de Estrategias para Comprensión Lectora en la Institución Educativa Multigrado de Rondos – Lauricocha 

        Carrillo Campos, Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo del presente trabajo académico es mejorar los niveles en el logro de la competencia de comprensión lectora; la muestra con que se trabajó es de tres docentes. El tipo de investigación es cualitativo con diseño ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe