• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Quintana Pizarro, Yesenia Mercedes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 25

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las tic de los docentes de comunicación y ciencias sociales del nivel secundario de la institución educativa 40048 Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuara-Arequipa 

        Huanqui Guerra, Jesús Sandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan de acción lleva por título Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las TIC, de los docentes de Comunicación y Ciencias Sociales del nivel secundario de la institución educativa 40048 Antonio ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de espacios y mecanismos para la mejora de la práctica pedagógica en la Institución Educativa Inicial Miguel Grau B Del Distrito De Paucarpata – Arequipa 

        Mamani Leyva, Ana Teresa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción surgió por los retos planteados en el desarrollo de los módulos del Diplomado en Gestión Escolar y la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, llevados a cabo desde el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de estrategias de prevención y resolución pacífica de conflictos en la Institución Educativa Inicial Campo Marte del distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Eduardo Cuadros, Flor Del Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente diseño de Plan de acción denominado gestión curricular de estrategias de prevención y resolución pacífica de conflictos en la institución educativa Campo de Marte del distrito de Paucarpata-Arequipa, se ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos pedagógicos para la mejora de los logros de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial Ciudad de Dios del Distrito de Yura – Arequipa 

        Ranilla Pérez, Eva Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción ha sido presentado a raíz de la propuesta del Nuevo Currículo de Educación Básica por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo y acompañamiento realizado ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de estrategias de conciencia fonológica en la institución educativa inicial Santa Mónica del Distrito de Arequipa – Arequipa 

        Quequezana Jiménez, Katherina Lucy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de investigación se titula: Gestión curricular en el uso de estrategias de conciencia fonológica en función al desarrollo de la expresión oral en la institución educativa inicial Santa Mónica del distrito ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de estrategias y recursos didácticos en función de los logros de las metas de aprendizaje en la institución educativa Francisco Mostajo del distrito de Arequipa – Arequipa 

        Málaga Díaz, Juliana Tania (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La naturaleza del presente trabajo de investigación tiene que ver con las dimensiones de gestión escolar: gestión curricular y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación; con los compromisos de gestión escolar: ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el uso de estrategias y recursos metodológicos de los docentes del CETPRO Nuestra Señora de los Ángeles del Distrito de Paucarpata – Arequipa 

        Arce Romero, Guillermo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción “orientación en el uso de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CETPRO Nuestra Señora de los Ángeles del distrito de Paucarpata – Arequipa”, es muy significativo, pues se ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Área de Matemática de Nivel Secundario en la Institución Educativa N° 40172 de Villa el Golf – del Distrito de Socabaya - Arequipa 

        Phocco Calcina, Néstor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al Problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la planificación de unidades y sesiones de aprendizaje en la institución educativa. N°40083 Franklin Roosevelt del nivel primario del distrito de Tiabaya - Arequipa 

        Rivera Gonzalez, Ana Luisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Dentro de los nuevos conceptos en la transformación actual de la educación peruana se resalta al liderazgo pedagógico como una característica de los directivos de una IE, como aquel que inspira, guía, moviliza a otros ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el desarrollo de la autonomía y la autoregulación emocional de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Villa El Golf” del Distrito de Socabaya - Arequipa 

        Zegarra Villena, Mariela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción ha recogido la situación real por la que atraviesa la IE con relación al desarrollo de la autonomía y la autorregulación emocional de los estudiantes acciones que han venido presentándose en las ...
      • Thumbnail

        Gestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa 

        Zanabria Bustamante, Eliana Ysabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación curricular de las unidades y sesiones de aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa 40092 José Domingo Zuzunaga Obando del distrito de Uchumayo – Arequipa 

        Aco Coaguila, Mirian Teresa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación curricular en el uso de estrategias y recursos metodológicos de la Psicomotricidad En La Institución Educativa Inicial Ciudad Blanca Del Distrito De Paucarpata – Arequipa 

        Chávez Oliveros, Aura Genoveva (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El desarrollo del presente trabajo surgió debido a que observaba los juegos de los estudiantes y en las visitas de monitoreo pude ver que las docentes no planificaban adecuadamente las competencias relacionadas a la ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación del nivel secundario en la Institución Educativa N° 40216 del distrito de San Juan de Tarucani – Arequipa 

        Bautista Sotomayor, Adán Venancio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Por naturaleza de que antes de la realización de este trabajo, los responsables directos de los resultados de evaluación no satisfactorios eran los padres de familia o los mismos estudiantes; pero a raíz de las orientaciones ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación curricular para el desarrollo de competencias/capacidades y evaluación formativa del nivel secundario en la institución educativa 40202 Charlotte del distrito de Yura - Arequipa 

        Agramonte Zapana, Simón (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene como propósito y motivación profesional y personal que mediante el liderazgo pedagógico pretendemos mejorar la gestión en la planificación curricular para el desarrollo de competencias y ...
      • Thumbnail

        Gestión de la planificación curricular que promueve el desarrollo de la expresión oral en niños de 3 a 5 años de La Institución Educativa Inicial Progresista Del Distrito De Paucarpata – Arequipa. 

        Valencia Villanueva, Mercedes Lupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente tiene como finalidad fortalecer una adecuada gestión de la planificación curricular, que promueva el desarrollo de la expresión oral, en niños de 3 a 5 años, mediante la implementación de un plan de fortalecimiento ...
      • Thumbnail

        Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la comprensión de textos del nivel secundario de la Institución Educativa San Bernardo - Circa Del Distrito De Yura - Arequipa 

        Zúñiga Velando, Giovanna Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción busca contribuir a una adecuada gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la comprensión de textos del nivel secundario de la Institución Educativa San Bernardo ...
      • Thumbnail

        Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las tic para la mejora del desempeño docente de la Institución Educativa Rosario González Álvarez del distrito de Socabaya – Arequipa 

        Flores Cebacollo, Julio Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión de oportunidades en formación continua de los docentes en el uso de las tics, mediante la implementación de Comunidades profesionales de aprendizaje ...
      • Thumbnail

        Gestión del fortalecimiento para la aplicación de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CEPRO Alto Porongoche Del Distrito De Paucarpata – Arequipa 

        Zevallos Zevallos, Oscar Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo es fruto de las visitas de monitoreo en la que pude recabar información sobre la no aplicación de estrategias y recursos metodológicos adecuados a la especialidad en que se desenvuelven los docentes y ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo en el proceso de evaluación de los desempeños de aprendizaje en educación especial del Prite Yura Del Distrito De Yura - Arequipa 

        Solis Escobedo, Juan Wilson (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La naturaleza del presente trabajo de investigación tiene que ver con las dimensiones de gestión escolar: gestión curricular y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación; con los compromisos de gestión escolar: ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe