Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEver, Monteza Alarcón
dc.contributor.authorChavez Acosta, Nerio Mercedes
dc.date.accessioned2019-04-04T21:45:01Z
dc.date.available2019-04-04T21:45:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/992
dc.description.abstractEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El presente Plan de Acción: propuesta de un plan de mejora de estrategias del monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene como objetivo general Diseñar una propuesta de un plan de mejora de estrategias del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Agropecuaria pública, de la localidad Shucshuyacu, distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, el cual servirá para mejorar el Monitoreo, Acompañamiento pedagógico y Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes del sexto Ciclo que laboran en el primer y segundo grado de la secundaria EBR. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectCompromiso docentees_ES
dc.subjectDirección escolares_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectLiderazgo y monitoreoes_ES
dc.titlePlan de mejora de estrategias del monitoreo, acompañamimento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la institución educativa pública agropecuaria shucshuyacu, de la localidad Shucshuyacu, distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess