Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Tang, César Stalyn
dc.contributor.authorBallón Tejada, Nancy Luzvenia
dc.date.accessioned2019-04-03T14:48:21Z
dc.date.available2019-04-03T14:48:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/923
dc.description.abstractEl nuevo Diseño Curricular Nacional es un documento emitido por el Ministerio de Educación del Perú que tiene como finalidad servir de guía y orientación a las Instituciones Educativas en el desarrollo de los aprendizajes de nuestros estudiantes, considerando la importancia de este documento para realizar nuestra practica pedagógica se vio necesario realizar el presente plan de acción titulado: Gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la IEI La Tomilla del Distrito de Cayma, teniendo como único objetivo: Mejorar la gestión curricular en la planificación del área de comunicación. Para el recojo de información se aplica dos instrumentos; el cuestionario y la ficha de observación, al analizar los resultados de los cuestionarios se determina la formulación del problema, para luego plantear la alternativa de solución pertinente, se vio por conveniente promover el trabajo colegiada durante dicho proceso, en un clima escolar adecuado, con actividades planteadas que permiten lograr mejorar el desempeño docente. Una herramienta que será útil en dicho proceso es el acompañamiento y monitoreo. El presente trabajo nos deja la siguiente lección: que trabajar entre docentes, escuchar, practicar el trabajo colaborativo y compartir nuestras experiencias pedagógicas; nos permite mejorar nuestras estrategias de enseñanza dentro de nuestras aulas para el bien de nuestros estudiantes con la única intención de fomentar el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la creatividad en nuestros niños estaremos para contribuir a la formación de mejores personas y ciudadanos comprometidos con su país basado en la democracia, cabe mencionar que reconocer y motivar las buenas prácticas de las docente genera un clima escolar agradable.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.titleGestión en la planificación curricular en el área de comunicación en la institución educativa inicial la Tomilla del distrito de Cayma - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess