Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustillos Robles, Honorio
dc.contributor.authorArteaga Ticse, Elizabeth Martha
dc.date.accessioned2019-04-03T00:21:20Z
dc.date.available2019-04-03T00:21:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/916
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos en docentes de la Institución Educativa N° 34007-“Isabel Alcántara Esteban” de Pasco Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a los docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre la planificación y el manejo de los procesos pedagógicos y procesos didácticos para elevar los niveles de logro en la resolución de problemas en los estudiantes de la IE N° 34007-“Isabel Alcántara Esteban” Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con los estudiantes la resolución de problemas, ya que ello les va a permitir a movilizar las capacidades, que sean capaces de construir,es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_ES
dc.titleGestión curricular del aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa n° 34007 de Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess