Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.contributor.authorArchenti Pinedo, Sileni Rossani
dc.date.accessioned2019-04-02T18:27:38Z
dc.date.available2019-04-02T18:27:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationArchenti, S. R. (2018). Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa n° 0404 del Caserío Cayena, distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, región San martin, 2018 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/906
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/906
dc.description.abstractLa presente investigación de acción participativa, investigación /acción propone rediseñar la elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en la institución educativa pública del nivel primaria del distrito de Juanjui, en donde se pondrá énfasis en la reflexión de los docentes desde su propia práctica, el cual le permitirá fortalecer sus competencias pedagógicas de manera personalizada y/o individualizada y mejorar su desempeño en el aula. Tiene como objetivo principal elevar el desarrollo profesional y la calidad del servicio que brinda la I:E.N°0404 a través de la planificación de estrategias, la organización y ejecución de orientaciones, asesorías personalizadas y el seguimiento oportuno del desempeño, permitiendo lograr las metas propuestas. Para la recolección de datos se usó la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistando a los dos docentes la I.E, el cual nos permitió identificar las categorías y subcategorías, conocer las fortalezas y necesidades de los docentes, debido a ello se tomó la decisión de implementar el plan de acción ¿Cómo contribuir a la eficiente elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular?, considerando que es labores_ES
dc.description.abstractThe present participatory action research, research / action proposes to redesign the preparation of the monitoring, accompaniment and evaluation plan of the pedagogical practice that facilitates the curricular management in the public educational institution of the primary level of the district of Juanjui, where emphasis will be placed on the reflection of teachers from their own practice, which will allow them to strengthen their pedagogical skills in a personalized and/or individualized way and improve their performance in the classroom. Its main objective is to increase professional development and the quality of the service provided by the I:E.N°0404 through strategic planning, the organization and execution of orientations, personalized advice and timely performance monitoring, allowing the achievement of the proposed goals. . For the data collection, the technique of the semi-structured interview was used, interviewing the two I.E teachers, which allowed us to identify the categories and subcategories, to know the strengths and needs of the teachers, due to this the decision was made to implement the action plan How to contribute to the efficient elaboration of the plan for monitoring, accompaniment and evaluation of the pedagogical practice that facilitates curricular management?, considering that it is the essential task of the pedagogical leader to provide pedagogical accompaniment to teachers so that they feel strengthened in their daily work, facilitate curricular management and achieve better learningen
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titlePropuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa n° 0404 del Caserío Cayena, distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, región San martin, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni33344816
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess