Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorApaestegui Huanca, César Emiliano
dc.date.accessioned2019-04-02T16:26:28Z
dc.date.available2019-04-02T16:26:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/901
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la meditación y reflexión como directivo de la institución de los diversos monitoreos realizados a los docentes, las dificultades encontradas me motivaron a idear un plan que permita buscar solución a los diversos problemas identificados, por lo que se plantea el Plan de Acción denominado “Diseño de una propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 00881, Caserío de Alfarillo, Distrito y Provincia de Moyobamba, Región San Martín ; cuya objetivo es diseñar una propuesta de de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular de los docentes de la institución educativa pública del caserío de Alfarillo del distrito y provincia de Moyobamba. La metodología desarrollada en el presente trabajo tiene un enfoque cualitativo, de tipo de propositiva, siendo la técnica la entrevista y el instrumento empleado la guía de entrevista; realizado el diagnóstico se identificó el siguiente problema: Deficiente Planificación Curricular que afecta la Gestión Curricular en la Institución Educativa pública del del Nivel Primaria Nº 00881, del Caserío de Alfarillo, Distrito y Provincia de Moyobamba, Región San Martín. Por lo que se plantea un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa, recurriendo a diferentes referentes conceptuales tanto nacionales como internacionales que brindan un soporte confiable a la propuesta de solución, de los cuales se exponen sus trabajos realizados, la metodología empleada, así como las conclusiones a las que arribaron. El presente trabajo académico representa el fruto de un trabajo serio y organizado y con mucha responsabilidad para lograr su culminación, y esto permitirá la realización de otras investigaciones referente a tener mejores logros de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCapacidadeses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 00881, del caserío de Alfarillo, distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba, región San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess