Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Mendivil, Silvia Sara
dc.contributor.authorAmache Cutipa, Abraham Oswaldo
dc.date.accessioned2019-04-02T15:57:51Z
dc.date.available2019-04-02T15:57:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/899
dc.description.abstractEn la IE José María Arguedas se ha detectado como problemática que existe una Inadecuada gestión curricular en comprensión lectora, llevando como consecuencia que exista bajos desempeños en el rendimiento académico de los estudiantes con mayor incidencia en los del nivel secundaria; es por ello, que se aborda el presente plan de acción titulado “Implementación de comunidad de profesionales de aprendizaje que se autocapacite en procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora”, el cual está justificado porque se relaciona con los objetivos estratégicos de la IE José María Arguedas, los que están dirigidos a lograr en los estudiantes el perfil de comprenden lo que leen, como base para que logren mejores rendimientos académicos. El plan de acción se traza como objetivo central Promover la gestión curricular en los procesos comprensión lectora a través de la Implementación de comunidad de profesionales de aprendizaje que se autocapacite en procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora; asimismo como objetivos específicos: Mejorar la implementación del enfoque de área en torno a comprensión lectora; Implementar el diseño, manejo de los procesos pedagógicos y didácticos, de la compresión lectora; Optimizar el monitoreo y acompañamiento a la práctica docente. La alternativa de solución que se ha priorizado es la implementación de comunidad de profesionales de aprendizaje que se autocapacite en procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora, todo con la finalidad de fortalecer las capacidades del personal docente para que puedan desplegar el manejo de diferentes estrategias para apoyar y desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes de la IE.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento pedagógicoes_ES
dc.titleGestión curricular en los procesos de comprensión lectora en la institución educativa José María Arguedas de la provincia Mariscal Nieto – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess