Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Espinoza, Kelly Cinthya
dc.contributor.authorAlbornoz Espinoza, Albina
dc.date.accessioned2019-04-02T00:06:51Z
dc.date.available2019-04-02T00:06:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/887
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular para atender las limitaciones de los docentes en cuanto a la compresión de textos escritos de la I.E. N°34126 de Rabí. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a los docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la I.E. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que, La Directora como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel de docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable fortalecer a los docentes en la ejecución de los procesos didácticos en comprensión de textos escritos, para mejorar los aprendizajes en esta competencia ya que ello va a permitir que a los estudiantes leer y escribir con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias de comprensión de textos escritoses_ES
dc.subjectGestión curricular y monitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluación de práctica docentees_ES
dc.titleGestión curricular para atender las limitaciones de los docentes en cuanto a la comprensión de textos escritos de la I.E. 34126 Rabi, región-Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess