Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYepez Villavicencio, Marina
dc.contributor.authorAlbornoz Mallqui, Dayer
dc.date.accessioned2019-04-01T23:54:16Z
dc.date.available2019-04-01T23:54:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/886
dc.description.abstractEl trabajo académico tiene el objetivo general de “Gestionar y mejorar el uso adecuado de los procesos didáctico del área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa Publica “Yarowilca” en La Unión, Huánuco”, este trabajo se aplicara a un conjunto de docentes del nivel primaria que oscilan entre siete nombrados y nueve contratados, a ellos se le empleara una batería de preguntas para su entrevista lo cual el resultado nos servirá ante nuestro problema El diseño es investigación acción participativa asimismo se usó con la finalidad de identificar su percepción e indicios sobre los procesos didácticos en el área de matemática del mismo modo se buscó mejorar en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, utilizando los procesos didácticos en el nivel primario. Se recogió la información de que existe confusión y desconocimiento en cuanto la pertinente aplicación de estrategias para los procesos didácticos, gestión curricular, al uso y manejo de los materiales educativos. Se llegó a la conclusión que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar y movilizar a los líderes docentes eficaces dentro de la I.E., con el objetivo de mejorar la práctica docente enfocados en los procesos didácticos, uso de materiales educativos y evaluación de la práctica docente y regular el clima institucional favorable dentro de la institución educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectMaterialeses_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primaria de la i.e.p. “Yarowilca” La Unión Huánuco”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess