Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorAcuña Regalado, Liler
dc.date.accessioned2019-04-01T16:58:00Z
dc.date.available2019-04-01T16:58:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/876
dc.description.abstractEl Plan de Acción es una herramienta pedagógica que permite abordar directamente problemas específicos de la Institución Educativa con el fin de superarlos. Por ello, nuestro especial interés por asumirla como tal, pues estamos conscientes de que se debe trabajar intensamente para lograr el éxito de las instituciones. En esta oportunidad desarrollaremos el Plan de Acción denominado: “Plan de Acompañamiento y Monitoreo en el área de Matemática en el tercer grado de Educación Secundaria de la IE “Serafín Filomeno” de la ciudad de Moyobamba” cuyo objetivo general es precisamente el mejoramiento de estos procesos pedagógicos con el fin de lograr los más altos estándares en la calidad del aprendizaje. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana. Durante el proceso de elaboración del presente Plan de Acción constatamos que es altamente probable alcanzar mejores aprendizajes si es que afrontamos los problemas de manera conjunta y sobre todo planificada y organizada. Creemos firmemente que será de gran utilidad la concreción de las acciones aquí señaladas pues están elaboradas considerando el diagnóstico real de la Institución Educativa, pero sobre todo porque hay la gran voluntad y disposición por lograr los cambios anhelados en beneficio de nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para la mejora de la gestión curricular en el área de matemática en el tercer grado del nivel secundaria de la i.e.s. “Serafín Filomeno” de la ciudad de Moyobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess