Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguín Varas, Marleni
dc.contributor.authorAcuña Huerta, Socrates Domingo
dc.date.accessioned2019-04-01T16:44:04Z
dc.date.available2019-04-01T16:44:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/875
dc.description.abstractEl presente Plan de acción es para fortalecer la gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje para el desarrollo de competencias a través de la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en la Institución Educativa N° 40472 de Mollendo - Arequipa, tomando como muestra a los docentes de nivel inicial y primario. En la primera parte se presenta el diagnóstico y el fundamento teórico donde se empleó el método de enfoque cualitativo, de tipo de Investigación: aplicada con el diseño: Investigación acción y la variante: Investigación acción participativa, aplicando una encuesta y una ficha de observación, finalmente, continuar el proceso de investigación para la mejora de los aprendizajes en nuestros estudiantes. El trabajo de investigación acción consta de 4 capítulos: capítulo I; identificación del problema, capítulo II; referentes conceptuales y experiencias anteriores, capítulo III; método y el capítulo IV; propuesta de Plan de acción: diseño, implementación, monitoreo y evaluación. Las alternativas propuestas para la Gestión curricular de los procesos pedagógicos para la planificación en las sesiones de aprendizajes es de mucha relevancia para el logro de los aprendizajes de los estudiantes, ya que va contribuir en la adecuada gestión curricular de los procesos pedagógicos para la planificación en el nivel primario, asimismo promover comunidades profesionales de aprendizaje para consolidar las escuelas, en las que el trabajo colectivo y la colaboración entre los docentes son la clave del éxito para la mejora de la práctica docente y obtener logros satisfactorios de los aprendizajes en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectSesión de aprendizajees_ES
dc.titleGestión curricular de los procesos pedagógicos para la implementación de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa n° 40472 Carlos M. Febres Mollendo de la provincia de Islay - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess