Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorTejada López, Alexander
dc.date.accessioned2019-03-29T15:43:03Z
dc.date.available2019-03-29T15:43:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/846
dc.description.abstractEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño de la práctica docente, que como directivo estaba realizando en la institución, estas acciones me motivaron a creer en las potencialidades que poseo y lograr un mejor desempeño, en ir tratando los problemas institucionales y buscando las soluciones pertinentes para fortalecer los procesos pedagógicos, para ello se plantea la Propuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la Institución educativa pública N° 00744, del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019. El presente trabajo, tiene por objetivo Fortalecer las capacidades pedagógicas y didácticas de los docentes de la I.E N° 00744 de la ciudad de Rioja mediante el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación permanente para lo cual se usó la investigación aplicada, La metodología desarrollada es de un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, un diseño de investigación acción participativa, siendo la técnica la entrevista y el instrumento empleado la guía de entrevista; realizado el diagnóstico se identificó el siguiente problema: El inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación no permite mejorar la gestión curricular en la Institución educativa pública N° 00744, del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín, para lo cual se plantea la Propuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la Institución educativa pública N° 00744, del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín., los referentes conceptuales tanto nacionales como internacionales brindan un soporte confiable a la propuesta de solución, los cuales exponen sus trabajos realizados, la metodología empleada, así como las conclusiones a las que arribaron. Con el trabajo académico se puede demostrar que el cambio de la práctica es posible promovido por el liderazgo del directivo para generar la formación y reflexiónes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la instituición educativa pública n° 00744, del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess