Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorSánchez Vásquez, Antero Jesús
dc.date.accessioned2019-03-28T23:46:15Z
dc.date.available2019-03-28T23:46:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSánchez, A. J. (2018). Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, Provincia de Rioja, Región San Martín, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/835
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/835
dc.description.abstractEl objetivo general del Plan de Acción: “Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, provincia de Rioja, región San Martín, 2019”, es Diseñar la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martín, 2019. Para ello, se proyectó y ejecutó una investigación-acción, se empleó la entrevista como técnica y el cuestionario como principal instrumento, el cual se aplicó a cinco actores de la comunidad educativa. Los resultados obtenidos son la socialización del trabajo docente para lograr mejores resultados en el logro de aprendizajes de nuestros estudiantes, concluyendo con la elaboración del Plan de Acción para aplicar un eficiente monitoreo, la programación de diversas actividades y la calendarización para su ejecución. En consecuencia, el Plan de Acción es una propuesta que se desarrollará el 2019. Con su ejecución se estará superando las dificultades relacionadas con el deficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación a la Práctica docente para optimizar la gestión curricular en la IE. Además, servirá de guía a las demás instituciones educativas de la jurisdicción para mejorar la práctica docente y la gestión curricular.es_ES
dc.description.abstractThe general objective of the Action Plan: "Plan for Monitoring, accompaniment and evaluation of teaching practice to improve curricular management in the CEBA "Manuel Gonzales Prada" of the district of Pardo Miguel, province of Rioja, San Martín region, 2019", es Design the implementation of the plan for monitoring, accompaniment and evaluation of teaching practice to improve curricular management in the CEBA "Manuel Gonzales Prada" of the Pardo Miguel district, Rioja province, San Martín region, 2019. For this, it was projected and carried out an action research, the interview was used as a technique and the questionnaire as the main instrument, which was applied to five actors from the educational community. The results obtained are the socialization of the teaching work to achieve better results in the learning achievement of our students, concluding with the elaboration of the Action Plan to apply efficient monitoring, the programming of various activities and the schedule for their execution. Consequently, the Action Plan is a proposal that will be developed in 2019. With its execution, difficulties related to poor monitoring, accompaniment, and evaluation of teaching practice will be overcome to optimize curricular management in EI. In addition, it will serve as a guide for other educational institutions in the jurisdiction to improve teaching practice and curricular management.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, Provincia de Rioja, Región San Martín, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni10771219
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess