Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de elaboración participativa del proyecto educativo institucional para mejorar la gestion escolar en la institución educativa pública integrada n° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, Provincia DE Rioja, Región San martín, 2019.
dc.contributor.advisor | Monteza Alarcón, Ever Oswaldo | |
dc.contributor.author | Rojas Arce, Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T22:47:04Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T22:47:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/830 | |
dc.description.abstract | Con la aspiración de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa pública integrada N° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo es diseñar el plan de elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional para mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa en mención. El diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a 6 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un proyecto educativo institucional (PEI) elaborada con escasa participación de la comunidad educativa afecta la gestión escolar en la Institución. Este hecho exige plantearnos como alternativa de solución la Propuesta de un plan de elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional para mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa pública integrada N° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca. Es oportuno mencionar que si elaboramos participativamente el Proyecto Educativo Institucional mejora significativamente la gestión escolar y por ende entregar un buen servicio de calidad a la comunidad en la Institución Educativa pública integrada. N° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Participativo | es_ES |
dc.subject | Proyecto Educativo Institucional | es_ES |
dc.title | Plan de elaboración participativa del proyecto educativo institucional para mejorar la gestion escolar en la institución educativa pública integrada n° 00614 del distrito de Nueva Cajamarca, Provincia DE Rioja, Región San martín, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |