Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institucion educativa n° 0084 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, distrito de Bajo Biavo, provincia de Bellavista, región San martín-2018
dc.contributor.advisor | Terrones Cabanillas, Enler | |
dc.contributor.author | Ríos Hidalgo, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T18:41:55Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T18:41:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/821 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado: Propuesta de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos, para mejorar la gestión curricular en la I.E.N°0084, Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, distrito de Bajo Biavo, provincia de Bellavista Región San Martín-2018, tienen como objetivo general: “Diseñar una propuesta de un plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N°0084 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray del Distrito de Bajo Biavo – San Martín, 2018”, la población con la que se trabajará el plan de acción es de nueve docentes del nivel primaria, que tienen como características docentes dispuestos al cambio, dialogantes, solidarios y sobre todo empeñosos en superar las dificultades que se presentan. En el plan de acción se aborda aspectos referidos al diseño de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos, donde participan los docentes del nivel primaria los mismos que forman parte de la investigación aplicada, con un diseño de acción participativa y un enfoque cualitativo, en el que se han recolectado datos haciendo uso de instrumentos como la guía de entrevista, los cuales han evidenciado una inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, por lo que es necesario fortalecer las capacidades de los docentes sobre orientaciones pedagógicas y promover el trabajo colegiado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Capacidades docentes | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_ES |
dc.title | Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institucion educativa n° 0084 “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, distrito de Bajo Biavo, provincia de Bellavista, región San martín-2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |