Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima institucional en la institución educativa multigrado n° 00813 “Juan Grimaldo Cahuaza Malapi” sector Atahualpa, distrito y provincia de Rioja, Región San Martín, 2019.
dc.contributor.advisor | Carrero Gonzales, Alex Abelardo | |
dc.contributor.author | Regalado Rafael, María Irene | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T18:10:06Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T18:10:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/819 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción se realizará mediante dinámicas y juegos interactivos, permitiendo poner en marcha todo lo aprendido en los cinco módulos de esta Segunda Especialidad, en tal sentido se ha diseñado el Pan de Convivencia escolar para Fortalecer la Participación y Clima Institucional en la Institución Educativa Multigrado N° 00813 “ Juan Grimaldo Cahuza Malapi” Sector Atahualpa, Distrito y Provincia de Rioja, Región San Martí, 2019 cuyo objetivo es mejorar la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Para lo cual se tendrá la participación de la Comunidad Educativa. Así mismo se empleará una metodología interactiva aplicando estrategias de convivencia escolar, el presente Plan de Acción presenta un diseño cuantitativo y cualitativo los instrumentos a utilizar en los talleres serán los más atractivos para mitigar uno de los tantos problemas identificados en la Institución Educativa como es la Deficiente Convivencia Escolar, Esta problemática fue definida mediante la aplicación de una entrevista para monitorear a docentes y padres de familia, en donde se pudo evidenciar que los docentes planifican su actividades de aprendizaje sin tener en cuenta los enfoques del área. En conclusión, es muy importante fortalecer e incentivar la práctica docente propiciando en ello una cultura de auto-capacitación permanente y sistemática fortaleciendo así sus capacidades y como consecuencia lograr mejoras en el aprendizajes de los estudiantes | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Fortalecimiento de participación | es_ES |
dc.subject | Convivencia Escolar | es_ES |
dc.subject | Institución educativa multigrado | es_ES |
dc.title | Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y clima institucional en la institución educativa multigrado n° 00813 “Juan Grimaldo Cahuaza Malapi” sector Atahualpa, distrito y provincia de Rioja, Región San Martín, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |