Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Palma, Sumilko Sully
dc.contributor.authorRamos Quicaño, Jorge Tomas
dc.date.accessioned2019-03-28T17:29:11Z
dc.date.available2019-03-28T17:29:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/817
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Técnica Agropecuario “César Vizcarra Vargas “del ámbito rural de la comunidad de Crucero del distrito de Ichuña denominado Gestión en la Planificación de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria “César Vizcarra Vargas” como líder pedagógico priorizo los aprendizajes y el mejoramiento del desempeño docente por lo que el objetivo es fortalecer la gestión en la planificación de las sesiones de aprendizajes , teniendo en cuenta la coherencia entre los componentes del currículo , la pertinencia acorde a las necesidades e intereses , a la demanda socio cultural y a la relevancia hacia un desarrollo personal. Desarrollando una planificación diversificada y contextualizada los docentes promoverán aprendizajes pertinentes a la realidad y necesidades de los problemas. El diseño asumido es el la investigación Acción participativa , que es una variante del diseño de investigación Acción , pues según Hernández et.al (2014), este diseño se da “cuando una problemática de una comunidad se necesita resolver y se pretende lograr el cambio” (p.471);en el caso de la Institución Técnico Agropecuaria “César Vizcarra Vargas” la problemática a cambiar esta referida a diseño ,implementación de un plan de trabajo colaborativo para la gestión de una adecuada planificación en las sesiones de aprendizajes de acuerdo al enfoque comunicativo textual de manera colegiada en el área de comunicación del nivel secundaria , debo mencionar también la implementación del plan de monitoreo pertinente y oportuno para la mejora de los aprendizajes y el cumplimiento de metas propuestas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa técnica agropecuario César Vizcarra Vargas de la provincia general Sánchez Cerro – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess