Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorLliuya Ortiz, Leonor Patricia
dc.date.accessioned2019-03-26T01:48:47Z
dc.date.available2019-03-26T01:48:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/764
dc.description.abstractEl Plan de acción: Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín,2019, tiene como objetivo general, diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín,2019., realizando actualización de los docentes sobre los nuevos enfoques educativos aplicables en la Educación Inicial; así como también, elaborar un plan para mejorar la gestión curricular, y crear un clima institucional favorable para el compromiso de los docentes. Está dirigido a dos docentes y un Directivo, entre nombrados y contratados con experiencia en EBR, respectivamente. El tipo de investigación es aplicada, como lo menciona Sánchez y Reyes (2002, p. 18) “busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar”; está dirigido a resolver problemas en la gestión de la educación. El enfoque de la Investigación es cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico. Para el recojo de información se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento, guía de entrevista. Los resultados obtenidos son la socialización del trabajo pedagógico docente para lograr mejores resultados en el logro de aprendizajes de nuestros estudiantes. Entre las principales conclusiones tenemos: la elaboración de un plan de acción para aplicar un eficiente monitoreo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa publica N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess