Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa publica N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019.
dc.contributor.advisor | Tellez Moreno, Trixie | |
dc.contributor.author | Lliuya Ortiz, Leonor Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T01:48:47Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T01:48:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/764 | |
dc.description.abstract | El Plan de acción: Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín,2019, tiene como objetivo general, diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín,2019., realizando actualización de los docentes sobre los nuevos enfoques educativos aplicables en la Educación Inicial; así como también, elaborar un plan para mejorar la gestión curricular, y crear un clima institucional favorable para el compromiso de los docentes. Está dirigido a dos docentes y un Directivo, entre nombrados y contratados con experiencia en EBR, respectivamente. El tipo de investigación es aplicada, como lo menciona Sánchez y Reyes (2002, p. 18) “busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar”; está dirigido a resolver problemas en la gestión de la educación. El enfoque de la Investigación es cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico. Para el recojo de información se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento, guía de entrevista. Los resultados obtenidos son la socialización del trabajo pedagógico docente para lograr mejores resultados en el logro de aprendizajes de nuestros estudiantes. Entre las principales conclusiones tenemos: la elaboración de un plan de acción para aplicar un eficiente monitoreo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa publica N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |