Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Vara, Delibes Higel
dc.contributor.authorHerrera Benaute, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-03-23T21:15:13Z
dc.date.available2019-03-23T21:15:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/759
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio a partir de una adecuada gestión curricular en comprensión de textos en la Institución Pública de Asay. En este Plan de Acción participaron tanto en su elaboración y su ejecución el director, docentes, alumnos y padres de familia. Esta investigación es de tipo aplicada y cualitativa. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de dos docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos de los estudiantes del primer al sexto grado de primaria de la Institución Pública. Teniendo como resultado que los docentes carecen del dominio de estrategias de comprensión de textos, asimismo se identificó la falta de un adecuado monitoreo, acompañamiento y asesoría a los docentes sobre la aplicación en compresión de textos, esto repercute en los estudiantes que presentan dificultades en la comprensión de textos que afectan su nivel académico. Concluyendo que el rol que desempeña el director es vital para la gestión escolar, pues es el director la persona encargada de formar lideres eficaces dentro de la escuela. Los docentes guiados por su director irán mejorando su práctica pedagógica en su aula, por ende, esto permitirá mejorar también el aprendizaje de los estudiantes; siendo importante fomentar y trabajar con los estudiantes la comprensión lectora, porque fortalecerá su sentido crítico y reflexivo, siendo capaces de formar y emitir su propia opinión sobre lo leído.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectacciónes_ES
dc.subjectcomprensiónes_ES
dc.subjecttextoses_ES
dc.titleGestión curricular para fortalecer la capacidad del docente en comprensión de textos en la institución educativa pública de Asay -2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess