Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorHernández Falcón, Janeth
dc.date.accessioned2019-03-22T20:03:23Z
dc.date.available2019-03-22T20:03:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/756
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se originó de la identificación de las constantes quejas de los estudiantes, padres de familia y docentes ante las diferentes formas de agresión de algunos estudiantes. Si bien se utiliza un cuaderno de incidencias y de ocurrencias y se han procurado elaborar alternativas de solución, no se llegó a una solución eficiente, por lo que desarrollo el trabajo denominado Plan de estrategias de convivencia escolar para mejorar la participación y clima escolar en la Institución Educativa N°.01138 “José Carlos Mariátegui”, del nivel primaria del distrito y Provincia de Rioja , región San Martín, 2018. Cuyo objetivo es, diseñar una propuesta de un plan de mejora de la convivencia que fortalezca la participación y clima institucional de la I.E N°.01138 José Carlos Mariátegui” pública, del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín. La metodología desarrollada es de un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, un diseño de investigación acción participativa, siendo la técnica la entrevista y el instrumento empleado la guía de entrevista; realizado el diagnóstico se identificó el siguiente problema: Deficiente convivencia que dificulta la participación y clima institucional, como alternativa de solución se plantea Propuesta de un plan de mejora de la convivencia que fortalezca la en la I.E N° 01138 “José Carlos Mariátegui” del nivel primario, del distrito y provincia de Rioja, región San Martín. Recurriendo a diferentes referentes conceptuales, tanto nacionales como internacionales. Lograremos estas aspiraciones, si brindamos a los docentes, las estrategias mediadoras de conflictos que ayuden a mejorar la convivencia escolares_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectClimaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectInvolucramientoes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.titlePlan de estrategias de convivencia escolar para mejorar la participación y clima escolar en la institución educativa N°.01138 “José Carlos Mariátegui,” del nivel primario distrito y provincia de Rioja , región San Martín 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess